Necesaria modernización de Unidad Deportiva Morelos: Oscar Cárdenas

0

*Respaldo del gobernador Mario Anguiano es constante y alentador, señala Premio Estatal del Deporte 2013. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La modernización en la infraestructura de la Unidad Deportiva Morelos era necesaria para que se pueda entrenar y atender mejor a los deportistas, razón que agradece al gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, por atender los espacios deportivos en nuestro estado y con ello motivar a deportistas, así lo señaló Óscar Alberto Cárdenas Rodríguez, entrenador de voleibol y Premio Estatal del Deporte 2013.

Cárdenas Rodríguez, señaló que siempre ha recibido apoyo del Gobierno estatal, gracias a eso este año ganaron medalla de oro en la Olimpiada Juvenil de Voleibol de playa, categoría infantil mayor; también medalla de oro en la categoría juvenil mayor; así como medalla de plata en la categoría juvenil mayor en Voleibol de sala.

“Nos impulsa como entrenadores y como deportistas a seguir adelante, a echarle ganas a demostrar que en Colima hay talento y a traer buenos resultados”, aseguró Cárdenas Rodríguez.

Dijo que como entrenador de voleibol siempre ha recibido de parte del mandatario estatal el apoyo ineludible para que los atletas que dirige logren sus metas en ese aspecto.

“De hecho siempre nos ha apoyado desde las etapas intramuros, municipales, estatales, regionales, nacionales y siempre hemos tenido por parte de nuestro gobierno un apoyo excelente”, reconoció.

Asimismo, agradeció al titular del Ejecutivo el que gracias a su respaldo este año lograra recibir el Premio Estatal del Deporte al tener la oportunidad de ser promotor del deporte y después entrenador de equipos de voleibol.

CN/had