Navidad está muy cerca ¿Qué hacer si no recibí mi pedido de Amazon?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Es normal que en la temporada navideña busquemos de mil maneras distintas cómo conseguir un buen regalo para alguna persona especial.

Actualmente, si lo que queremos es comodidad y rapidez, las ventas en línea son una gran opción, ya que no tienes que desplazarte para encontrar algún producto, y te lo llevan hasta la comodidad de tu hogar u oficina.

Amazon es una de las opciones más sólidas que vamos a encontrar en cuanto a ventas por internet se refiere, sin embargo, hay ocaciones en las que el producto en cuestión no llega, por lo que si tienes o te ha pasado esta situación, el portal de internet PARÉNTESIS te enseña cómo resolverla, no te preocupes. 

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación de Amazon, ir a los Ajustes y hasta abajo aparece la opción Servicio de atención al cliente, ahí encontrarás otra opción llamada Contáctanos; selecciónala.

Una vez ahí adentro, elige la opción Llamar al Servicio de Atención al Cliente, selecciona la opción Mi pedido y ¿Dónde está mi pedido?.

Ahora busca la opción Envío no recibido, selecciona el producto que no te haya llegado y elige la opción Ir al Departamento de atención al cliente.

Finalmente, selecciona tu País, ingresa tu número celular agregando un 1 al inicio, contesta la llamada que recibas y te podrás poner en contacto directamente con un ejecutivo de Amazon.

Te recomendamos que elijas la opción de llamar por teléfono.

Anuncios
Compartir