NARCO Y GOBIERNO DEBEN QUEDAR FUERA DE ELECCIONES: PRI

    0

    El dirigente del partido dijo que el país no se merece la polarización del 2006 que se reflejó en los años siguientes y que incluso puso en riesgo la toma de protesta del mandatario.

    Al igual que en su discurso de toma de protesta, en una conferencia de prensa, el líder priísta dijo que lo que menos puede hacer el mandatario federal es mantenerse al margen de los procesos electorales.

    Asimismo se pronunció por someter a los candidatos a una revisión de sus antecedentes penales y sus vínculos con el narco, sin embargo también dijo que se requieren instituciones de Estado que realicen investigaciones sin sesgos partidistas.

    El recién nombrado dirigente también habló acerca de las actividades que efectúa Enrique Peña y aseguró que están estrictamente cuidadas por asesores legales y notarios para no infringir la ley electoral.

    En ese mismo sentido se logró la designación de los tres consejeros que faltaban del IFE y dijo que ahora es responsabilidad de los partidos cuidar al árbitro pues se ha abusado de las críticas a las instituciones.