Narco-fosas de Manzanillo, fueron detectadas en El Naranjo

0
Archivo

*Fuentes no oficiales indican que también se habrían rescatado personas vivas

Manzanillo, Col.- Finalmente esta tarde la PGJE de Colima emitió un comunicado revelando el hallazgo de tres fosas clandestinas en las que habrían sido localizados al menos 7 cuerpos humanos.

El comunicado de los hechos revela que de los 7 cuerpos, solo dos han sido identificados, una joven de 20 años y un masculino de 18, los cuales habrían sido reportados como desaparecidos a través de redes sociales.

Información no oficial, revela que el predio en el que se encontraron las narco-fosas, se ubica casi a la entrada de la población de El Naranjo, en donde desde el pasado sábado se registra una fuerte movilización de personal de la PGJE, Marina y la DSP, aunque ni una de las dependencias ha emitido información oficial.

Otras versiones, no oficiales revelan que en los operativos también habrían sido rescatadas personas con vida, además de haber sido detenidas otras más y se aseguró armamento, aunque sobre estas versiones las corporaciones de seguridad no emitieron información.

Actualmente en la comunidad de El Naranjo, se desarrollan fuertes operativos de las corporaciones policiacas y las fuerzas federales.