Naranjeros, Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico

    0

    En su labor Delgadillo no admitió anotación alguna, mientras espaciaba 5 imparables, y recetaba tres chocolates a cambio de un solo pasaporte concedido. Respondiendo al duelo, Walter Silva no defraudó, lanzando 8 rollos completos de sólo dos imparables, un pasaporte y 7 enemigos abanicados, trabajo que a pesar de ser excelente no alcanzó para revertir el resultado ante la gran actuación de su contraparte.

    En el octavo episodio, los Venados metieron presión cuando Jon Weber se colocó en posición anotadora luego de conectar hit y aprovechar rodado de Rubén Rivera, marcando la salida del abridor visitante de la loma; sin embargo la rebelión no prosperó merced al limpio relevo de Leo Rosales quién cumplió retirando a John Lindsey para disipar la incipiente tormenta porteña.

    Para el noveno capítulo, el apagafuegos José Vargas trepó a la loma para terminar el trabajo, completando la primer blanqueada sufrida por los Venados en toda la temporada, obligando a Reid Brignac a elevar a terrenos de Nelson Teilón quién realizó el engarce con el que comenzaron los festejos del nuevo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

    Así se escribió un brillante punto Final a la temporada 2009-2010 de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de una muy pareja serie en la que ambos equipos dejaron el resto sobre el terreno de juego en siete emocionantes encuentros.

    El equipo campeón de la LMP tomará breve descanso este domingo y con refuerzos, armado como la escuadra mexicana, el lunes parte hacia Isla Margarita para iniciar el martes su participación en la Serie del Caribe 2010 enfrentando al local Venezuela.

    Domingo, 31 de enero de 2010|00:21:19|COLIMA, MÉXICO