Nadie reclamó cuerpos de ejecutados en Tonila, terminan en la fosa común

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tonila, Jalisco.- Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, estuvieron en esta localidad para determinar en conjunto con la autoridad municipal, el lugar en el que serán sepultados en fosa común los cuerpos de dos ejecutados hallados en la comunidad de La Esperanza, municipio de Tuxpan.

Los dos cuerpos aún permanecen en el SEMEFO de Ciudad Guzmán, y debido que nadie los ha reclamado, luego de 20 días se determinó que los restos de ambos desconocidos se les dé sepultura en el panteón municipal de Tonila, pero en fosa común.

Cabe recordar que los restos fueron encontrados en una camioneta con placas sobrepuestas del Distrito Federal el pasado 17 de julio en las cercanías de La Esperanza y todo parece indicar que fueron ejecutados y luego abandonados los cadáveres en un vehículo, en las inmediaciones de la población.

Con estos cuerpos serán cinco desconocidos sepultados en el municipio de Tonila, Jalisco; dos más fueron localizados calcinados hace dos años en la misma ruta La Esperanza-Buen País.