Nacho: Seré respetuoso de la norma electoral

0

*En Minatitlán hizo un llamado a los ciudadanos a construir un estado de Derecho que fortalezca a México

COLIMANOTICIAS

Minatitlàn, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que en todo momento y particularmente durante la campaña electoral, será respetuoso de la norma electoral; “yo invito a la población a construir con nuestros actos un estado de derecho para vivir, porque eso fortalece a México y a los mexicanos.

El abanderado tricolor encabezó su arranque de campaña en este municipio y fue enfático al señalar que respetará la norma electoral “y también vamos a hacer que las respeten, jugando con reglas claras”. Nacho Peralta refirió que en los pocos días proselitismo,  percibe con mucha claridad el mensaje de la población, de triunfar el 7 de junio con una campaña en donde la honestidad sea la regla de todos los días y en la que predominen propuestas de solución.

Luego de reiterar que no permitirá que exista lodo en su campaña, el candidato explicó que “la campaña será hombro con hombro, para escuchar lo que quiere la gente, porque para  eso es, para que la población se manifieste, participe y se involucre”.

Acompañado por integrantes de su equipo Nacho Peralta se comprometió ante los minatitlenses a trabajar de manera incansable al frente del gobierno del estado y hacerlo desde la calle, “porque es ahí donde está la gente y es ahí donde recorrerá desde hoy para saber sus necesidades, sus propuestas y sus ideas para que juntos encontremos las soluciones que ocupa Colima”.

“Quiero saber qué piensan los jóvenes, sus demandas, sus preocupaciones, qué piensan las mujeres, donde están los temas que preocupan a  las mujeres, a los productores, a los empresarios a los deportistas, a los estudiantes y a todos los demás sectores de la población”, refirió el candidato.

“Vamos  a buscar cómo construir desde el gobierno condiciones de bienestar para cada familia. Que cada ciudadano, minatitlense, tenga las condiciones necesarias, satisfacciones para que cada uno construya su propia historia de éxito”, concluyó.