Nacho rechaza estar involucrado en repartición de panfletos contra Preciado

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a gobernador del PRI-Panal-PVEM-PT, Ignacio Peralta Sánchez, rechazó imputaciones de su homólogo del PAN, Jorge Luis Preciado, en torno a participar en guerra sucia.

En vísperas el panista, Preciado, acusó al PRI de utilizar a jóvenes de estados como Sinaloa, Jalisco y el Distrito Federal para repartir folletos donde lo descalifican y lo involucran con redes de prostitución.

Esto luego de que elementos de Tránsito del municipio panista de Tecomán, detuvieran a 15 jóvenes por presuntamente distribuir panfletos contra Preciado.

“Niego tener conocimiento del tema o estar involucrado, no conozco el panfleto, no sé quiénes lo hacen ni en dónde, no tengo mayor información del tema, no puedo hacer un comentario responsable si no estoy informado”, dijo Peralta.

Sin embargo, el príista, no descartó que sea un autoataque del mismo Preciado.

“No descarto que sea el mismo (Preciado) que se haya mandado imprimir un panfleto atacándose así mismo, recordemos que ya había dicho ´él es como los alacranes porque se pica así mismo´”.

Añadió: “Que haya puesto a operadores que haya traído de no sé de dónde a repartirlos y después hacer pensar que lo hacemos en el PRI”.

Agregó que en el Revolucionario Institucional no se hace guerra sucia ni critican, se enfocan en una campaña de propuestas, limpia y de compromisos con los colimenses.

Sobre el audio divulgado en YouTube, por un grupo autodenominado “Anonymous Colima” en el que involucran presuntamente a Jorge Luis Preciado de participar en redes de trata de mujeres, mediante el pago de favores políticos con sexoservidoras y exhiben un supuesto audio con una mujer 20 años menor  que él, con quien sostendría una relación sentimental, Ignacio Peralta omitió dar una opinión:

“Hagamos campañas limpias, de propuestas, apegadas a la ley, Colima requiere soluciones, la gente quiere respuestas, vayamos a elegir a gobernante que tiene mayor capacidad para resolver los problemas de Colima, ese tipo de prácticas no nos lleva a nada ni aporta nada a la campaña”.