Nacho Peralta promete que en su gobierno habrá un cambio importante de hacer y entender política

0

 Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la coalición del PRI-Panal-PVEM-PT, Ignacio Peralta Sánchez, expresó que en su  gobierno habrá un cambio importante de hacer y entender política.

“Quiero que la gente en general vuelva a creer en el gobierno y en los políticos, es importante recuperar la confianza y credibilidad para trabajar todos juntos y entregar buenas cuentas”.

Posterior al evento desarrollado en la escultura del Rey Colimán tras los resultados preliminares del conteo rápido del INE, dijo que será un gobernador honesto, combatirá la corrupción, pero sobre todo será cercano a la gente, además que cumplirá con los compromisos que ha hecho durante su campaña.

“Vamos a notar un cambio importante en la forma de hacer política y entender política”.

Además a quienes no votaron por él en la elección extraordinaria, expresó que será un gobernador para todos y todas, con un trabajo desarrollado con la ley en la mano, cumplirá compromiso y llevará beneficios a la población.

Agregó que el siguiente paso es esperar el cierre de conteos oficiales, tener la constancia de mayoría, posteriormente la validación de la elección por parte del Tribunal Electoral que, indicó, le permitirá como en calidad de gobernador electo preparar la toma de protesta.