Nacho Peralta ganó por un amplio margen: PRI

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, ‘levantó la mano’ del candidato tricolor con la coalición de Panal-PVEM-PT, Ignacio Peralta Sánchez.

Dijo que de acuerdo a encuestas de salida, dio un punto superior a su contrincante directo del PAN, Jorge Luis Preciado, y por respeto a la autoridad electoral no dio cifras.
“El margen es amplio y por respeto a la autoridad electoral, estoy seguro, que estos confirmarán el triunfo a las 10:00 de la noche”.

Indicó que el priismo fue competencia no para ganar sino para salir adelante y será con gobiernos estables como el que ofrece Ignacio Peralta Sánchez.
“Los y las colimenses tomaron decisión y la irreversible es que Nacho Peralta es gobernador de Colima”.

Expresó que Nacho Peralta gobernará con pluralidad, con un Congreso de distintos partidos políticos. El dirigente nacional del PRI, citó a simpatizantes, militantes y población en general a festejar el triunfo de Peralta Sánchez, a las 8:30 de la noche en la glorieta del Rey Coliman, de la capital colimense.