Nacho Peralta entregará a Peña Nieto temas importantes para Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, aprovechará la visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a la entidad para entregarle temas importantes para el Estado.

“Hay que aprovechar el espacio de diálogo con el Presidente (Peña Nieto) para hacerle saber algunos comentarios que seguramente tendrán temas relevantes y posteriormente se le entregará una carpeta de temas que nos interesa sean de su conocimiento”.

Peña Nieto, realizará la gira de trabajo en Manzanillo este miércoles, donde asistirá a celebrar el Día de la Marina e inaugurará una Terminal de Usos Múltiples. El gobernador de Colima, expresó que la celebración del Día de la Marina, será un evento protocolario donde a bordo de un buque estarán depositándose coronas en el mar por aquellos marinos que en cumplimiento de su deber perdieron la vida.

Posteriormente, estará en la inauguración de una Terminal de Usos Múltiples y finalmente se ofrecerá una comida con personal de la Secretaría de Marina. “Es algo que nos llena de alegría y consideramos un honor que finalmente sea considerado Manzanillo como el lugar donde estará el Presidente de la República, pasando un día tan importante como es el Día de la Marina”.