Nacho Peralta, el único que garantiza respeto a la clase trabajadora; Audelino Flores

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Audelino Flores Jurado, líder de los trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, aseguró que tras el pronunciamiento de los sindicalizados a favor del PRI, están convencidos de que Nacho Peralta representa garantía a los derechos de los trabajadores del municipio y del Estado.

En entrevista, refirió que como trabajadores tomaron la decisión de apoyar a los candidatos del PRI en toda su fórmula, porque consideran que tienen la mejor propuesta para el Estado de Colima, empezando con la gubernatura del Estado, que abandera Ignacio Peralta.

Describió al abanderado priista como una persona con capacidad, “las propuestas nos parecen adecuadas, así que consideramos que de llegar a ocupar la gubernatura es una garantía por la forma en que puede desarrollar su actividad”.

Afirmó que la cercanía de Nacho Peralta con el Gobierno Federal, es  también parte importante para que el Estado de Colima “tenga inversión, empleo, seguridad, educación y tantas otras cosas para que Colima tenga mejor forma de vida”.

Flores Jurado aseveró que Nacho Peralta ha prometido garantizar los derechos de los trabajadores, “y a eso le apostamos, que haya respeto hacia las conquistas, hacia el salario y las prestaciones que tienen los trabajadores, tenemos una amistad desde hace años y él ha ofrecido respetar los derechos de los trabajadores ampliamente”.