Nacho Peralta cierra campaña ante 30 mil colimenses

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ante aproximadamente 30 mil colimenses, el candidato del PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que la parte más importante es el pueblo de Colima y que su compromiso más importante es que el estado y la sociedad.

“El compromiso más importante es trabajar por Colima y los colimenses. No tengo más  compromisos que servirle al pueblo de Colima”.

Peralta Sánchez se dijo transparente y dará resultados, por ello ratificó que el único interés esfuerzo es que se concentrará durante 6 años en beneficios de colimenses.

“Votar por el PRI es votar por Colima, por un mejor futuro para todos los colimenses, por nuestro hijos e hijas mujeres, jóvenes, gente que trabaja, por hombres, campesinos, docentes, profesionistas, niñez colimense y todo aquel que quiera aportarle a Colima y quiera el engrandecimiento del estado y construir bienestar para la población ese es el voto responsable para el futuro de Colima”.

Pidió no confiarse, ya que están frente a decisión más importante como pueblo para decidir el rumbo de Colima en próximos 6 años.

Peralta Sánchez pronosticó la victoria del 7 de junio, ya que con el mismo ánimo  se construyó la campaña, la que consideró exitosa.

“Este evento lo demuestra, es el cierre de campaña, la tarea realizada con la emoción y entusiasmo generado por campaña política por el trabajo de priistas”.

Indicó que Colima se prepara para el cambio, ya que está lista para una profunda transformación”.

“Todos juntos construiremos el futuro de Colima para esta y las próximas generaciones”.

Indicó que el gran equipo priista que trabaja de la mano, hombro y hombro como equipos de campaña, militancia, sectores y organizaciones del partido, con miles de colimenses que se fueron sumando día tras día a la que consideró mejor causa por Colima.

“Este es el gran equipo que construye la victoria pero más importante aún es el gran equipo que gobernará Colima los próximos seis años”.

Mencionó que trabajará como un gobernador cercano a la gente, accesible a la población siempre a la mano para dar respuestas, y no estará encerrado en una oficina, sino en la calle con la gente en todo momento.

Además refirió que trabajará con rectitud apegado a la ley, con honestidad, transparencia y recursos del pueblo para acabar de tajo con cualquier acto de corrupción y el comportamiento deshonesto.

“Y podamos siempre darles buenas cuentas a colimenses, protegeremos el patrimonio del pueblo de Colima”.

Así también que su  gobierno cumplirá compromisos, bajo la palabra empeñada que se traduce en compromisos cumplidos en beneficio de toda la población.

Instó a los asistentes a votar por los candidatos a diputados federales que representarán en congreso de la unión que impulsará recursos y fortalecerán los programas federales.

“Por ello pido todo el apoyo y respaldo para Norma Galindo y Enrique Rojas”.

Dentro del discurso pidió el voto para quienes representarán cabildos y alcaldías, por Colima,  Oscar Valdovinos; Villa de Álvarez, Oswy Delgado; Comala, Salomón Salazar; Coquimatlán, Enrique Preciado; Cuauhtémoc, Blanca Rocha; Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno; Minatitlán, Manuel Palacios; Manzanillo, Francisco Zepeda; Armería, Esperanza Alcaraz y Tecomán, Arturo García Arias.

“Requerimos diputados locales priistas haciendo trabajo desde Congreso estatal, por eso pido el voto para ellos también2.

Para el Distrito I, Hilda Ceballos; Distrito II, Guillermo Rangel Lozano; Distrito III, Alma Delia Arreola; Distrito IV, Juanita Andrés; V, Lupe Benavides; VI, Octavio Tintos; VII, Alfredo Hernández; VIII, Héctor Magaña; IX, Eusebio Mesina; X, Juan Carlos Pinto; XI, Armida Núñez; XII, Rosario Yeme; XIII, Sergio Sánchez; XIV, Emilio Figueroa; XV, Felicitas Peña; XVI, Santiago Chávez

Argumentó que han hecho todos los compromisos y propuestas hechos escuchando al pueblo.

“Vamos por seguridad, mejores fuentes de empleo, rescataremos campo, combatiremos la pobreza hasta erradicar la extrema, construiremos obras de infraestructura, mejoraremos servicios de salud, incrementaremos cobertura educativa, esa es la agenda por Colima, la prioridad que han hecho los colimenses y nuestro compromiso para que Colima siga siendo el mejor estado de México”.