Nacho Peralta celebra el triunfo de Loros

0

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Después del arranque del Torneo Apertura 2016 de la Liga de AscensoMX donde Loros de la Universidad de Colima derrotaran 2-0 a Venados de Yucatán, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez dijo estar contento por el resultado obtenido, así como porque la jornada deportiva haya transcurrido de manera tranquila, “Pudimos ver este bonito espectáculo, la verdad me dio mucho gusto y me voy de aquí muy contento”, expresó el Mandatario Estatal.

Al término del partido llevado a cabo en el “nido” del Estadio Olimpico Universitario, Nacho Peralta señaló que “valió la pena la mojada”, destacando que pese a la lluvia, hubo una entrada importante de aficionados que fueron y pagaron un boleto, ya que era la primera vez que se cobraba.

El Gobernador agregó “Espero que podamos estar aquí los colimenses reunidos  con la frecuencia con la que el calendario marque que habrá juegos y que podamos la gran familia colimense convivir”.

Destacó que el juego se haya realizado en un estadio al que se le ha invertido un recurso importante para que cumpla con las especificaciones de la Liga de AscensoMX, por lo que reiteró el orgullo que Loros de la Universidad de Colima se hayan alzado con el triunfo, pese al esfuerzo del equipo visitante.

Finalmente, Nacho Peralta, felicitó al empresario y promotor deportivo Jimmy Goldsmith y al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, por el esfuerzo realizado para mantener en Colima la franquicia de Loros en esta liga que es preámbulo de la máxima categoría del futbol mexicano.

CN/had