Nacho Peralta buscará la formación de grandes talentos en las distintas ramas deportivas

0

*Al asistir a la inauguración de la Trigésima Edición del Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2015.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- José Ignacio Peralta Sánchez, candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la gubernatura del estado, sostuvo que de llegar a ser gobernador, apoyará de forma decidida e intensa el deporte en todas y cada una de sus disciplinas.

Al realizar una visita por la comunidad de Cofradía de Hidalgo en el municipio de Tecomán y saludar a los participantes de la Trigésima Edición del Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2015, el candidato priista señaló que el deporte se apoyará de manera sistemática para buscar la formación de grandes talentos en las distintas ramas deportivas.

Agregó que el renombrado torneo de voleibol cuya final será mañana sábado 4 de abril, “es un orgullo para Colima y también venimos a hacer el compromiso no solamente que se mantenga lo que son los juegos de Alcuzahue sino que lo podamos seguir fortaleciendo”.

Nacho Peralta, aseguró que impulsará de manera decidida y equitativa al deporte, a todos los deportistas y atletas de las diferentes disciplinas, “queremos una producción sistemática de talentos deportivos y queremos que Colima se posicione en los primeros lugares, no queremos que la política deportiva sea de ‘garbanzos de a libra’, de situaciones que se dan sin planeación”.

También el abanderado tricolor anunció que visitará nuevamente Cofradía de Hidalgo el próximo sábado durante la final del torneo para participar en la premiación y el reconocimiento a quienes hayan logrado llegar a los medalleros.

Por último, al hablar sobre los diferentes equipos visitantes que acuden al llamado de este encuentro deportivo, Nacho Peralta les solicitó aprovechar las bellezas naturales tanto de playa y montaña que ofrece la entidad para que puedan conocerlas y promoverlas.

Finalmente, recalcó que Colima se caracteriza por su abundante belleza natural, su variada gastronomía y sobre todo de la hospitalidad, amistad y buen trato que caracteriza al pueblo colimense.

CN/had