MUY PRODUCTIVO EL GOBIERNO DE MARIO ANGUIANO: NACHO

    0

    Indicó que nada más en el municipio durante el 2011, en materia de desarrollo urbano se invirtieron más de 100 millones de pesos.

    Destacó obras realizadas en la Unidad Deportiva Morelos, en el Jardín Vecinal Huertas del Cura, además de la segunda etapa de la Academia de Policía, la segunda etapa del Jardín de la Libertad de Expresión en la colonia Nuevo Milenio, la remodelación del Lienzo Charro Camino Real y la construcción del Centro de Reunión Comunitario en Tinajas, entre otras acciones.

    Ignacio Peralta, resaltó que de igual forma por medio del SEFIDEC se otorgaron 281 créditos por un monto superior a los 48 millones de pesos, además de más de 2 millones de pesos invertidos en el Centro Municipal de Negocios y en apoyo a microempresas.

    En cuestión turística –dijo- el Gobierno del Estado impulsó al municipio de Colima dentro de la Campaña de Promoción Nacional 2011, recordando que en febrero se llevó a cabo el Primer Congreso Nacional de Turismo de Naturaleza, además de que a partir de septiembre gestionó la reanudación de los vuelos a la ciudad de México por Aeroméxico.

    También se impartieron cursos de inglés, diseño de rutas turísticas, programas para personal de mandos medios y propietarios de empresa, recordó el presidente municipal de Colima.

    En lo que se refiere a desarrollo rural, el Ejecutivo Estatal apoyó 281 proyectos productivos con una inversión total de 25 millones de pesos, agregó Peralta Sánchez.

    Por otra parte, el mandatario capitalino hizo referencia al apoyo incondicional que el municipio recibió por parte del gobernador Mario Anguiano Moreno, para hacer frente a las necesidades de la población con motivo del paso del huracán “Jova”, el pasado 12 de octubre.

    Por todo, ello nuestro reconocimiento y agradecimiento a nombre de los colimenses, porque encontramos en el gobernador a un amigo atento a las necesidades principalmente de las personas más vulnerables.