Música pop y tradicional mexicana se harán presentes en “Noches de Concierto”

0

*Gracias a la voz de Minerva Huazano

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Noches de Concierto” presentará a Minerva Huazano Fuentes, quien interpretará música pop y tradicional mexicana. La cita es el próximo miércoles 19 de agosto a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, con entrada libre. Invita la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Con 21 años de edad cuenta ya con experiencia en el mundo artístico, ya que comenzó a cantar desde que estaba en la secundaria en algunos festivales del día de la madre; durante su estadía en el bachillerato hizo casting para pertenecer a los musicales de la compañía Alarifes Teatro, dirigida por el maestro Juan Octavio Juanarena, con quien ha podido participar en los musicales: “Tributo a Broadway”, “La vida es mejor cantando”, “Solamente una vez” y “Fue un placer conocerte”.

La noche tendrá dos etapas, dentro de las cuales se podrá disfrutar de diferentes canciones, primeramente, Minerva estará acompañada por Lander Santacruz Valdovinos e interpretarán “La playa”, canción que hiciera famosa La oreja de Van Gogh, “Rolling in the deep” de Adele, “Falsas esperanzas” de Christina Aguilera y 3 canciones del extinto grupo Mecano “Lia”, “Mujer contra mujer” e “Hijo de la luna”.

En la segunda parte, cantará acompañada por la guitarra del maestro Sergio Fuentes, quienes interpretarán “La bikina”, “Un mundo raro” y “La llorona.