Música, literatura y el programa Jugando a sanarte, en Confluencias

0

*Este evento es especial; además de la presentación artística, hará acto de presencia el programa universitario Jugando a sanarte.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Confluencias” es un programa permanente de la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima que reúne –en el mismo espacio y en el mismo momento– diversas manifestaciones artísticas: danza, música, teatro, artes visuales, literatura, y demás.

La sesión de este miércoles será ultra especial, y no exageramos: participará el invitado italiano Ivan Capoferri, quien presentará el libro de su autoría “Perché no” que habla del gran hallazgo de hallar nuestra divinidad interior; habrá además lectura de Indira Torres y música de Davide Nicolini (violín); así como la presencia del programa universitario “Jugando a sanarte”, coordinado por Verónica Guzmán Sandoval, que ejercitará un verbo fabuloso: dar.

La cita es este viernes a las 20:30 horas en la Pinacoteca Universitaria. Entrada: 60 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y Red Cultura Ucol.