Música en La Parota presentará concierto de jóvenes talentos del IUBA

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El programa “Música en La Parota”, jornada de conciertos y conferencias en su temporada Primavera 2017, ofrecerá este viernes 9 de junio a las 8:00 p.m. un concierto gratuito con jóvenes talentos del Instituto Universitario de Bellas Artes, recital que incluirá canto, así como música de cuerdas, alientos y guitarra.

El evento tendrá por sede el Centro Estatal de las Artes, ubicado en el km. 5.5 de la carretera Villa de Álvarez – Comala.

Cabe señalar que este programa es coordinado por la pianista y Doctora en Artes, Elena I. Kuzmina, gracias a la beca que obtuvo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, en la convocatoria Creadores con Trayectoria.

En el concierto de este viernes, los asistentes escucharán piezas de Bach, Strauss, Julián Arcas, Bernhard Romberg, Mozart, Puccini, entre otros compositores universales, cuyas obras serán interpretadas magistralmente por Daniela Bayardo, Luis Eduardo Lavadores, Sofía Bonifaz, Rosy Macías, Edgar Ponce, Eiko Ruiz, Juan Carlos Santana y Genie del Carmen Ceceña.