Murió mujer tránsito que fue atropellada junto a la glorieta de los perritos bailarines

5

Foto de archivo

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La mañana de este domingo se registró una intensa movilización de los cuerpos policiacos, luego de que se reportó que una mujer perteneciente a la Dirección de Tránsito de Villa de Alvarez, fue atropellada y murió cuando se encontraba controlando la circulación junto a los perritos bailarines de la Villa.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 9:30 de la mañana la agente Karla Larios, se encontraba controlando la circulación junto a la carretera señalada, cuando pasó un auto Nissan tipo Tsuru, modelo antiguo a exceso de velocidad, el conductor al parecer no vio a la agente y la atropelló, luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegaron agentes de las corporaciones policiacas quienes acordonaron el área y otros más organizaron un operativo para localizar el vehículo responsable del accidente, sin resultados positivos.

De acuerdo al reporte médico posterior a su traslado a una clínica, la mujer falleció debido a la gravedad de los golpes.