Muñoz Ledo y Citlalli Hernández competirán como aliados por dirección de Morena

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El diputado Porfirio Muñoz Ledo y la senadora Citlalli Hernández competirán como aliados por la presidencia nacional y la secretaría general de Morena, respectivamente.

Así lo confirmó el ex presidente de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro, tras un encuentro virtual con alrededor de dos mil militantes del partido.

“En reunión hoy con militancia de Morena agradecí la propuesta de presidir el partido junto con Citlalli Hernández como secretaria general. Ofrecí trabajar por una candidatura de unidad, honestidad y lealtad a la 4T. ¡Gracias por su confianza!”, señaló en redes sociales.

En entrevista con MILENIO, Muñoz Ledo dio a conocer el pasado viernes su decisión de competir por la dirigencia nacional de Morena y llamó a los demás aspirantes a sumarse a su “candidatura de unidad”.

Reveló que Citlalli Hernández le ofreció desde la semana pasada declinar a su favor. Por separado, la legisladora informó su decisión de inscribirse ante el INE como aspirante a la secretaría general de su partido.

Emplazó a quienes aspiran a la dirigencia morenista a no utilizar las estructuras de los espacios institucionales en que se encuentran y pedir licencia a sus cargos.

Con información de MILENIO