Municipal de CONADEMS en Tecomán

0

ULTRAMEDIA 

Colima, Col.- En Tecomán se realizará la fase municipal para los juegos de la Educación Media Superior (CONADEMS) con miras a buscar los pases a la fase estatal, esto en las disciplinas de futbol soccer, voleibol  de sala y ajedrez.

En lo que refiere al futbol soccer, las escuelas que buscarán colarse hasta  la fase estatal son los Bachilleratos 20, 26 y 7, además del ISENCO, esto en la rama varonil. Los duelos serán a eliminación directa, dejando programada para el jueves a las 16:30 horas la final, para pasar al estatal y buscar el pase a la Nacional.

En tanto que en la rama femenil, las inscritas son las chicas de los Bachilleratos 20, 5 y 26, ellas tendrán también su encuentro final el día jueves a las 17:30 horas, en las instalaciones del polideportivo del municipio iguanero.

En el voleibol femenil, este jueves buscarán su pase las chicas del ISENCO, y las de los  Bachilleratos 20 y 26, las acciones serán a las 16:00 horas en el Polideportivo de Tecomán. Al finalizar la rama femenil, los varones de los Bachilleratos 26 y 20, disputarán el boleto en el mismo inmueble de la Universidad de Colima.

Tocante al ajedrez, los competidores de los Bachilleratos 5 y 20, se medirán este jueves 27, a las 18:00 horas también en el Polideportivo Tecomense.

Como coordinadores de la fase municipal, estarán Gregorio Barbosa García y Luis Barbosa García. Lo anterior fue dado a conocer por el Sub Director de Deporte Selectivo en la UdeC Lino Iván Trevizo Villanueva.