Multas por disturbios desde los mil 950 en la Entrada de la Música de Cuauhtémoc

0

*Este domingo 9 octubre se esperan 25 mil asistentes.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este domingo 9 de octubre se llevará a cabo la Entrada de la Música de Cuauhtémoc, con lo que arrancan las fiestas patronales a Santo Patrono San Rafael Arcángel del 15 al 24 de octubre.

A este primer evento se espera la asistencia de más de 25 mil personas de Colima y comunidades del sur de Jalisco, como Tonila, Pihuamo, Zapotiltic, Ciudad Guzmán y Tuxpan que dejarán una derrama económica de 10 millones de pesos.

SEGURIDAD

En el tema de seguridad participarán 200 elementos de los distintos órdenes de gobierno: policías municipal y estatal, Ejército, Guardia Nacional y Fiscalía General.

Habrá filtros de revisión en los accesos carreteros tanto de la carretera libre como de autopista. También en el acceso al jardín principal donde no se permitirán utensilios de vidrio.

CABALGATA Y CONTINGENTES

La Entrada de la Música se conformará por cabalgata y contingentes artísticos que se citan a 10 de la mañana para iniciar una hora después.

Al momento se han confirmado 50 contingentes culturales, religiosos y gubernamentales .
Además se tendrá la participación de más de 30 cuadras de caballos con su respectivo remolques-trailers, plataformas con bandas, grupos musicales y norteños.

MULTAS

Las multas a quienes provoquen disturbios van desde los mil 950 pesos en adelante.

Además que se suspenderá que la población esté en el centro de Cuauhtémoc.