Mujer…es, Tres voces y un corazón, deleitan en el Teatro Universitario

0

*Perla Alejandra, Rosy Vázquez, Monserrat Villa, Sofía Ramírez e Isis Mariana Cervantes.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Este fin de semana, el Teatro Universitario se vistió de gala para presentar el concierto “Mujer es… Tres voces y un corazón”, con la participación de Perla Alejandra, Rosy Vázquez, Monserrat Villa y la pianista Sofía Ramírez, quienes deleitaron a los asistentes con grandes temas de la música clásica y contemporánea.

Monserrat Villa abrió el concierto interpretando la zarzuela “Chica thinder”, del compositor Yonatan Sánchez, demostrando al público por qué ha sido dos veces semifinalista del concurso internacional de zarzuela en Islas Canarias, España.

Asimismo, Perla Alejandra y Rosy Vázquez, a través de canciones románticas como “Think of me”, “Pasión”, “Muñequita linda”, “Deja que salga la luna”, “Cucurrucucú paloma”, “El cristal”, “Estar junto a ti” o “El triste”, mostraron su sentir, su historia y su pasión.

Acompañadas también por Isis Mariana Cervantes como invitada especial, las cinco mujeres dejaron en cada interpretación su corazón en el escenario, agradeciendo en todo momento a sus familias y amigos que las han acompañado a lo largo en su formación como profesionales del canto.