Mujeres embarazadas, con hijos, casadas o divorciadas ya podrán participar en Miss Universo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Miss Universo ha dado una “buena nueva”, pues informó que a partir del siguiente año las mujeres que estén casadas, divorciadas, que tengan hijos e incluso se encuentren embarazadas podrán participar en el certamen.

A través de un comunicado oficial que envió a diferentes delegaciones del mundo, se detalló que los requisitos serán menos exigentes en cuanto al estado civil o materno de las concursantes, además de que ahora también podrán ser consideradas candidatas de entre 18 y 28 años de edad.

Amy Emmerich, CEO de la organización, señaló que la decisión fue tomada luego de que Miss Universo realizara encuestas entre los seguidores de la franquicia y directores de la misma, en donde hubo un mayor índice de personas que estuvieron de acuerdo que los requisitos fueran más relajados.

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, señala la misiva.

Cabe señalar que en el mundo, la edad promedio en la que las mujeres contraen matrimonio es a partir de los 21 años de edad, por lo que en años anteriores habría dejado fuera del certamen a varias de ellas.

Con información de Infobae