Mujer resulta lesionada al caer su auto del puente de Tepalcates

0

*Los hechos sucedieron cuando transitaba por el canal de navegación de la carretera Campos hacia la autopista.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una mujer resultó con lesiones leves este martes por la noche al caer junto con su auto del puente de Tepalcates, ubicado en el tramos carretera desde la comunidad de Campos a la autopista Manzanillo-Armería

Trascendió que cerca de las 12 de la noche, se reportó al 911 que un auto Vw-Beetle cayó en el fondo del canal de navegación de Tepalcates, después de que la conductora confundiera la carretera de campos y creer que seguía el puente sobre este canal, pero lo único que encontró fueron las aguas del mar que terminaron por arrastrar el auto.

Luego del percance la mujer logró salir del auto y pedir ayuda, mientras las corrientes marinas estaban llevándose la unidad automotriz. Arribaron elementos de protección civil municipal para auxiliar a la femenina, siendo imposible rescatar el auto.

Tras ser revisada por los paramédicos de Cruz Roja Manzanillo, se percataron que la mujer presentaba lesiones leves, pero aún así fue trasladada a un nosocomio de la ciudad para realizarle un estudio y descartar heridas más graves.