Mujer denuncia que en bar jalisciense intentaron drogarla con la bebida que le sirvieron

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Una mujer compartió una denuncia en redes sociales sobre un bar de Guadalajara donde intentaron drogarla con la bebida que le sirvieron.

“Ayer en el Abolengo de Guadalajara fuimos 10 amigas y yo a festejar una despedida de soltera Llegamos, nos atendieron súper bien, nos trajeron la botella que pedimos, los servicios, y nos empezaron a servir las bebidas. Mi vaso sabía raro y el de otra amiga igual. Empezamos a checar los hielos y nos encontramos esto”: era un hielo con una pastilla adentro.

Cuando el hielo se derritió, Ilse pudo constatar que se trataba de una pastilla, por lo que fueron a quejarse con el gerente. De acuerdo con la joven, él les explicó con prepotencia que “no podían quemar” al bar porque pertenecen a una gran cadena.

“¿Por qué? ¿Por qué tenemos que estarnos cuidando hasta lo que tomamos y comemos? ¡Qué chingados! Por favor, cuídense, revisen bien qué y cómo les sirven”, pidió la joven tras encontrar la pastilla en su bebida.

Aquí la denuncia completa que compartió Ilse sobre el bar “Abolengo”, de Guadalajara:

“Empezamos a revisar y pensar que pues era una pastilla pero no estábamos 100% seguras. Dejamos que el hielo se derritiera y pues era obvio, era una pastilla… pic.twitter.com/wum1rjAaYE

— Ilse M. Guerra (@ilsemguerra) 7 de marzo de 2020

Fuente: RADIO FÓRMULA