Muestran estudiantes de Danza talento alcanzado en su formación

0

*El programa “Contempo y algo más” se volverá a presentar en el Foro “Pablo Silva García” el 10 y 17 de septiembre, a las 19:30 horas

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Alumnos de la Licenciatura en Danza Escénica del Instituto Universitario de Bellas Artes de la UdeC (IUBA) de la Universidad de Colima, dirigidos por el maestro Alejandro Vera, presentaron “Contempo y algo más”, en el “Foro Pablo Sirva García”, como parte de las actividades culturales del plantel que comenzaron este fin de semana.

Con su espectáculo coreográfico, los estudiantes de Danza mostraron el trabajo y la pasión que tienen por el arte y los escenarios a través de diversos géneros, que van desde las danzas urbanas hasta el ballet clásico.

Las puestas en escena fueron bien acogidas por el público asistente, quien también disfrutó de la música y el baile interpretados en el escenario, pues brindaron aplausos y muestras de apoyo al término de cada presentación.

Al final, los alumnos que participaron en “Contempo y algo más” agradecieron la presencia del público por permitirles mostrar el desarrollo alcanzado en su formación académica.

“Contempo y algo más” es parte del Foro Danza, programa cultural que organiza cada martes la UdeC a través de la Dirección General de Difusión Cultural. Se presentará nuevamente en el Foro Pablo Silva García el 10 y 17 de septiembre, a las 19:30 horas.