Mueren dos motociclistas aplastados en accidente vehicular en la caseta de Cuyutlán

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS Armería, Col.- Un accidente vehicular se registró la tarde de este miércoles en autopista Colima – Manzanillo a la altura de la caseta de cobro de Cuyutlán, dejando como saldo dos personas muertas, las cuales se trasladaban a bordo de una motocicleta, así como un tráiler doble remolque completamente volcado.
El hecho se registró alrededor de las 6:40 de la tarde de este día, a unos 500 metros de la caseta de cobro de Cuyutlán, cuando según informes extraoficiales, un tráiler doble remolque arrolló a una pareja que se trasladaba a bordo de una motocicleta.
El tractocamión pasó por encima de las dos personas, quienes fallecieron casi al instante. La motocicleta en la que viajaban quedó debajo del tráiler, mientras que este último terminó completamente volcado en el acotamiento de la autopista.
Las dos víctimas mortales: un hombre y una mujer, hasta el momento no han sido identificados, quedando sin vida aplastados por el tráiler. El operador del vehículo de carga no fue localizado en la escena, en tanto elementos policiales y de seguridad arribaron para iniciar los peritajes correspondientes.