Camionazo en Sonora, Mueren 5; Entre los Heridos, una Mujer de Colima

    0

    En el lugar falleció Natalia Álvarez López, de 71 años, originaria de Sinaloa; así como Carlos Alfredo González, de 20 años, de Sinaloa, mientras que los tres cuerpos restantes aún no habían sido identificados, esto de acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

    Asimismo, se indicó, que presuntamente el conductor del camión se quedó dormido al volante cuando transitaba de norte a sur.
    El operador, del que se desconoce el nombre porque se dio a la fuga, conducía una unidad DINA, tipo autobús, color gris con franjas azules, número económico 4193, proveniente de Tijuana, Baja California, con destino a Guadalajara, Jalisco.

    Las personas que resultaron lesionadas son Ana Mercedes Ortiz Castro, de 21 años, de Ciudad Obregón; Susana Delgado Villa, de 53 años, de Los Ángeles California; Josefina Flores Meléndrez, de 73 años y Epigmenio Delgado Valdez, de 94, quienes se encuentran graves y son atendidos en el Hospital General de Ciudad Obregón.

    Con lesiones de consideración resultaron José Gutiérrez Ortiz, de 71 años; Flavio Torres Flores, 53 años, de Guadalajara, Jalisco; Ángel González Ramírez, de 73 años; Ricardo Humberto González, de 9 años, de Mexicali.
    También, Érika Álvarez Rubio, 34 años, de Guasave, Sinaloa; Leonel Villa Serrano, de 64 años, de Sinaloa; María Portillo, de Culiacán; José Rebolledo García, 22 años, oriundo de California; Abisai Lozoya Osuna, Juana Castro Álvarez, de Ciudad Obregón; María Valdez Mendoza, de 54 años, de Colima y Graciela Cruz.

    Todos los lesionados fueron trasladados por elementos de Cruz Roja Mexicana de Ciudad Obregón y Vícam para que recibieran atención médica.

    También estuvieron presentes Bomberos Voluntarios de Guaymas, Empalme y elementos de la Policía Federal base Guaymas, quienes tomaron nota del percance.

    De igual manera, personal de Servicios Periciales de la PGJE, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Bácum, Miguel Ángel Parra Rodríguez, quien dio fe de los hechos y ordenó que los cuerpos fueran trasladados al anfiteatro municipal de Ciudad Obregón, para la necropsia de Ley.
    Finalmente la Procuraduría de Justicia en el Estado indicó que elementos adscritos a la misma, iniciaron con la búsqueda del conductor de la unidad para detenerlo y consignarlo ante las autoridades correspondientes.
    Extraoficialmente se dio a conocer que los conductores de la unidad responden a los nombres de Héctor Ramírez Alejo y Ramiro Renato Ceja Larrañaga, esta información fue proporcionada por la oficina de TAP en Guaymas.

    Nota completa: El Vigía

    http://www.elvigia.com.mx/vigia/index.php?option=com_content&view=article&id=4487:mueren-cinco-en-camionazo&catid=1:timas