Muere un hombre prensado en el interior de su vehículo al impactarse contra un tráiler

0

*El percance ocurrió por la carretera Tecomán-Cerro de Ortega

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las tres de la mañana de este lunes, un hombre murió prensado en el interior de su vehículo, luego de que se impactara contra un tráiler de los conocidos como Zapoltitecos, en hechos registrados en la carretera costera Tecomán-Cerro de Ortega.

El percance ocurrió a la altura del crucero de San Miguel, luego de que Carlos Mercado Contreras de 40 años de edad y con domicilio en Coahuayana Michoacán, se impactara en su vehículo, un Ikon color negro, contra un tráiler de carga con razón social “Zapoltitecos”.

Debido al fuerte impacto, Contreras Mercado murió prensando dentro del vehículo, mientras que el operador del tráiler huyó del lugar.

Se informó que el tráiler de los Zapoltitecos venía de Aquila Michoacán a Tecomán, mientras que el vehículo donde murió el conductor se dirigía al municipio de Coahuyana.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes rescataron el cuerpo del conductor del vehículo, mientras que personal de SEMEFO se hizo cargo de su traslado.