Muere un hombre en el interior de un hotel en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un adulto mayor falleció la madrugada de este sábado al interior de un hotel, en la ciudad de Tecomán cuando, según informes policiales, se encontraba con otra persona teniendo relaciones sexuales. La persona falleció, presuntamente, por un infarto.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la madrugada, al interior de la habitación del hotel Jardines, de la colonia Estatuto Jurídico, en la ciudad de Tecomán.

Fue en este lugar que un hombre de aproximadamente 70 años de edad se encontraba con una mujer, presunta trabajadora sexual, teniendo relaciones.

Fue entonces que, según señaló la fémina, el hombre tuvo un infarto y murió justo sobre la cama de la habitación del hotel.

Las identidades de ambos se omiten por razones de seguridad, mientras que la mujer señaló que el infarto se presentó alrededor de las 4 de la madrugada, aunque fue hasta poco antes de las 7 de la mañana que reportó la muerte de la persona.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar los hechos para iniciar las indagaciones correspondientes, mientras que, según fuentes extraoficiales, peritos señalaron que el hombre había presentado un infarto, aunque esto no ha sido establecido de manera oficial.