Muere un hombre atropellado en la autopista Manzanillo – Colima

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona falleció tras ser atropellada en la autopista Manzanillo – Colima, cuando intentaba cruzar esta vialidad. El hombre afectado recibió un golpe en la cabeza y falleció en plena cinta asfáltica.

El hecho se registró alrededor de las 6:30 de la tarde de este día domingo, en el sentido Armería – Tecomán de esta autopista, frente a la colonia Ma. Esther Zuno, a dos kilómetros del entronque de Tecomán.

Fue en este lugar que un hombre de aproximadamente 70 años de edad cruzaba la autopista, según reportes preliminares, cuando fue arrollado por un vehículo aún desconocido.

El vehículo responsable se dio la fuga mientras que en plena cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida del hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja arribaron y confirmaron la muerte del masculino, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado y del Batallón de Seguridad en Carreteras, aseguraron el área para iniciar los peritajes correspondientes.

Debido a las maniobras de las autoridades se registra una fila kilométrica de vehículos con sentido de Manzanillo hacia la capital del estado.