Muere tras chocar e incendiarse su camioneta en San Pedrito

0

*Al momento del impacto la persona salió proyectada de la unidad, causándole la muerte.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramáticas escenas se vivieron anoche en la zona de San Pedrito, tras registrarse un accidente donde una persona murió al chocar e incendiarse la camioneta en la que viajaba.

Según versiones extraoficiales, alrededor de las 9 de la noche, una camioneta blanca que circulaba por el distribuidor vial de San Pedrito, en el sentido Tapeixtles al centro de Manzanillo perdió el control y terminó estrellándose en el muro de contención, saliendo proyectado el conductor y después comenzar a incendiarse la unidad.

A la brevedad arribaron elementos policiacos y Protección Civil de Manzanillo, mediante protocolos de seguridad apagaron el fuego y al mismo tiempo aplicaron los primeros auxilios al masculino que vestía pantalón negro, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales debido al impacto que sufrió con el muro de contención.

Tras el hecho intervino Tránsito municipal y posteriormente el SEMEFO para ordenar el levantamiento del cuerpo, así como realizar los peritajes que determinen las causas. Después de varios minutos la circulación fue reabierta a los automovilistas.