Muere surfista español Óscar Serra en Oaxaca tras golpearse la cabeza

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El surfista español Óscar Serra falleció el sábado por la mañana en la playa de Zicatela, en la ciudad de Oaxaca, mientras surfeaba. El joven español se estaba preparando para surfear las gigantescas olas en Puerto Escondido, una de las más conocidas del mundo. En la primera ola se desencadenó el fatídico instante. Miguel Castrillón, uno de sus compañeros, lo relató.

“Zicatela me distes el mejor día de mi vida y hoy me has dado el peor día de mi vida, esto es una auténtica pesadilla. Quedamos esta mañana para entrar juntos por que era tu primer día en puerto y en la primera ola nos dejaste. Oscar espero que ahí arriba sigas siendo la gran persona que eras. Tuve la suerte de conocerte hace dos días en Barra De la Cruz y por supuesto que me voy a quedar con ese baño que nos dimos juntos y con esa sonrisa que llevabas siempre”, escribió en redes sociales Miguel Castrillón.

La misma Federación Española de Surf emitió una nota de pésame en las redes sociales, confirmando de esta forma la noticia. Iba por una de las olas grandes más famosas del mundo, pero el riesgo en esta ocasión se salió con la suya. A lo largo de su historia, esta zona se ha llevado por delante miles de tablas de surf y, por desgracia, también alguna vida. Allí quedó para siempre la de Óscar Serra.