Muere persona tras ser rescatada de ahogarse en Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Otra persona falleció en Cuyutlán luego de ser rescatada de las aguas marinas esta noche. Informes señalan que la persona de 52 años falleció mientras recibía atención médica. Este hecho se suma al joven que falleció en circunstancias similares el pasado domingo 25 de marzo.

Este hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche de este día, cerca del malecón de Cuyutlán, cuando el empleado de un restaurante sobre la playa se introdujo a rescatar a un masculino que se encontraba ahogándose.

Informes señalan que la persona, identificada como Benjamín Zila Mendoza, de 52 años de edad, originaria de Michoacán, fue sacada del mar por un joven de 28 años, empleado de un restaurante de la zona.

Paramédicos y elementos de seguridad fueron alertados sobre la persona ahogada, trasladándose a la escena, aunque la arribar, Zila Mendoza ya se encontraba en tierra firme inconsciente.

Debido a esto, fue trasladado en estado grave a recibir atención médica, sin embargo fue reportado su fallecimiento minutos después.

Este hecho se suma al occiso del pasado domingo 25 de marzo, donde un joven de 19 años de edad falleció luego de ser rescatado de ahogarse en una zona de playa junto al malecón de Cuyutlán.

Al igual que en este caso, el joven fue sacado con vida por salvavidas de la zona, pero falleció en la zona de playa por complicaciones.