Muere mujer estadounidense al ir conduciendo por la autopista Colima-Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A consecuencia de un infarto una mujer de edad avanzada murió la mañana de este martes al ir conduciendo su camioneta por la autopista Colima-Manzanillo, hecho que ya se investiga la policía federal preventiva y la agencia del ministerio público.

Los hechos sucedieron al filo de las 11:00 de la mañana de este lunes en el kilómetro 44 de la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del entronque de la carretera libre.

En este lugar algunos automovilistas informaron a la policía federal que observaron como una camioneta Toyota Sienna con placas de circulación AHF del estado de Michigan Estados Unidos se salía de la cinta asfáltica para impactarse con un paredón de tierra.

Tras pedir el apoyo de la cruz roja y tras su arribo al lugar del accidente, los paramédicos observaron tras el cristal, ya que el vehículo quedó encendido y con los cristales arriba, que una mujer conducía la camioneta y se encontraba ya sin vida.

Posteriormente y tras el arribo del agente del ministerio público, la conductora fue identificada mediante documentos que portaba con el nombre de Katy Conton Riley, de 73 años de edad con residencia en Michigan Estados Unidos.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.