Muere motociclista arrollado por tráiler en Manzanillo

0

*La motocicleta salió proyectada hacia el tráiler que transitaba por la carretera Puero-Jalipa.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un motociclista perdió la vida, luego de que fuera arrollado por un tráiler cuando circulaba por la carretera Pez Vela-Jalipa.

Según reportes de los testigos, alrededor de las 11 de la mañana el motociclista viajaba en el sentido Puerto-Jalipa y a la altura del patio regulador, la unidad de dos ruedas fue golpeada y lanzada hacia el tráiler, que debido a la velocidad en que viajaba no pudo frenar, pasando por encima del conductor y la moto.

Inmediatamente dieron aviso a los centros de emergencias, quienes al arribar corroboraron que el masculino que viajaba en la moto ya no presentaba signos vitales a consecuencia de lesiones ocasionada en el percance.

Al lugar llegó personal del SEMEFO para levantar el cuerpo, así como elementos de tránsito municipal para controlar el tráfico vehicular, mientras se retiraba al occiso y las unidades involucradas en el siniestro.

De forma extraoficial se dijo que los conductores involucrados en el accidente, huyeron de la escena y solo dejaron las unidades participantes.