Muere hombre tras ser atropellado por un vehículo

0

*A la altura de la colonia La Estación *El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las tres de la tarde de este lunes, un hombre que permanece en calidad de desconocido fue atropellado por el conductor de un vehículo compacto, muriendo en el lugar de los hechos.

El fatal accidente se registró a la altura de la colonia La Estación frente a la empresa Bimbo, luego de que según testigos un hombre de aproximadamente 35 años de edad se cruzó la carretera sin precaución alguna siendo embestido por un vehículo tipo sentra modelo 2014 con placas de circulación FTG-11-26 del estado de Colima y conducido por Cesar Contreras, con domicilio en el Fraccionamiento Real Centenario en Villa de Álvarez.

Debido al fuerte impacto el hombre murió en el lugar, y según testigos desde el domingo habían observado a este hombre que se cruzaba a los vehículos en plena autopista. Portaba un pantalón de los que usan personal de la CFE, botas de trabajo y una playera encima una camisa a cuadros.

Cabe destacar que el conductor del vehículo tras el impacto, bajo de su unidad para auxiliar al hombre, permaneciendo en el lugar hasta que arribó la policía federal preventiva.

Personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.