Muere en plena vía pública el popular paletero “El Chococo”

0

*Su cuerpo duró cerca de dos horas en plena calle*Presuntamente murió por paro cardíaco

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-De oficio vendedor de paletas y muy conocido en varias colonias de este municipio, la tarde de este miércoles murió sentado en una silla de plástico y aparentemente por un ataque al corazón Guillermo Rojas “El Chococo”. Su cuerpo permaneció por espacio de cerca de dos horas ante la vista de decenas de curiosos.

Fue alrededor de las 6 de la tarde cuando arribó el popular Chococo a una tienda de abarrotes en la colonia Las Palmas, acompañado de su inseparable carretón de paletas, pidió lo de siempre una cerveza, se sentó bebió parte de su bebida predilecta y según los vecinos simplemente se quedó dormido, habría sufrido un paro cardíaco, ahí murió.

Guillermo Rojas “El Chococo” acudía cada domingo a misa de 12 al templo de la Sagrada Familia en la colonia Villas de Centenario, se ponía a escuchar misa, y pese a que varios de su clientes le pedían paletas él nunca quiso vender durante la misa, pues primero escuchaba la eucaristía y al término de esta vendía sus paletas.

Su cuerpo fue finalmente levantado por el servicio médico forense, luego de que por varios minutos algunos vecinos tuvieron tiempo para rezarle.