Muere conductor de moto al chocar contra ciclistas

0

*Los hechos se registraron por la carretera a Chandiablo, metros adelante del cereso

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Lamentable hechos se registraron la mañana de este domingo por la carretera Santiago al ejido Chandiablo, luego de que un motociclista muriera al chocar contra un grupo de ciclistas que transitaban por la zona.

Según testigos el grupo de ciclistas transitaba hacia Chandiablo y metros delante de las instalaciones de Cereso fueron alcanzados por el motociclista que lamentablemente no alcanzó a esquivar al grupo y terminó arrollando a uno de ellos, pero el que se llevaría la peor parte sería el conductor de la moto al perder la vida de forma instantánea.

Tras el percance, el resto de los deportistas auxiliaron a ambos afectados, pero sería hasta que llegara la Cruz Roja quien manifestara que el motociclista no presentaba signos vitales, por lo que acudió el SEMEFO hacer el levantamiento del cuerpo.

En menos de 24 horas se han registrado dos accidentes en los que se han visto involucrado motociclistas, quienes lamentablemente han perdido la vida, a consecuencia de la falta de preocupación con que circulan.