Muere ahogado un hombre en el Canal Juárez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-  El cuerpo de un hombre que murió ahogado se localizó la mañana de este viernes en el Canal Juárez, a la altura de la colonia Bugambilias, cerca de la carretera Colima-Tepames.

El coordinador general de seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que se trata de una persona que hasta el momento no ha sido identificada, cuyo cuerpo en estado de descomposición fue encontrado flotando en el mencionado canal.

Indicó que el occiso es una persona de entre 40 y 45 años de edad, que vestía pantalón azul de mezclilla y camisa de manga corta a franjas verticales en colores azul y amarillo, y su cuerpo fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar, misma que dio parte a las autoridades.

Tras precisar que el cuerpo de esta persona no presenta ningún tipo de lesión o huellas de violencia, el funcionario señaló que de acuerdo al resultado de la necropsia, esta persona perdió la vida a consecuencia de una asfixia por inmersión en agua dulce, 5 o 6 días antes de su localización.