Movimiento Ciudadano se ha alejado de su origen, afirma Glenda Ochoa

0

*”Me voy satisfecha de MC; cumplí a cabalidad con lo que me comprometí”, dice.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para la ahora diputada local independiente Glenda Yazmín Ochoa el haber tomado la decisión de abandonar al Partido Movimiento Ciudadano en Colima (MC) “ha sido en congruencia en palabra y acción”, además de que sostuvo que el llamado Partido Naranja “se ha alejado de lo que en su origen y con el liderazgo de Locho Morán”.

A través de las redes sociales, principalmente en su página de Facebook, la legisladora local señaló que “he tenido que tomar una decisión muy importante en mi vida, convencida de que los ideales políticos deben ser congruentes en palabra y acción”.

Afirmó que “renunció” a Movimiento Ciudadano y agradeció a militantes y simpatizantes por la oportunidad y confianza brindada a su persona.

“Me voy satisfecha, cumplí a cabalidad con lo que me comprometí, siempre privilegiando el interés de las y los ciudadanos; realicé mis actividades con compromiso, entrega y responsabilidad, y estas dieron resultados positivos; me voy agradecida por el apoyo de compañeras y compañeros que estuvieron conmigo para hacer un verdadero equipo y laborar para hacer más sólido el proyecto”, escribió en su muro de Facebook.

Sin embargo, consideró que: “en este momento Movimiento Ciudadano en Colima se ha alejado de lo que en su origen y con el liderazgo de Locho Morán, se le propuso a los colimenses; llegó el momento de tomar decisiones”.

Dijo que el retirarse de Movimiento Ciudadano “es sólo una pausa para continuar con más bríos”.

Escribió que ha trabajado desde hace más de 20 años cerca de las y los ciudadanos.

“Así lo seguiré haciendo, con actividades y políticas públicas siempre a favor de las y los colimenses; habrá Glenda para más, porque para el trabajo no hay colores, para los principios no hay niveles y para las acciones honestas no hay excusas”, señaló finalmente.