Movimiento Antorchista Colima exige justicia a luchadores sociales y personas asesinadas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Integrantes del Movimiento Antorchista en Colima exigieron justicia a luchadores sociales y toda la población que han sido asesinados.

Esto al sumarse a la protesta nacional para exigir se esclarezca el asesinato ocurrido en Chilpancingo, Guerrero, de los integrantes de Movimiento Ciudadano Conrado Hernández, Mercedes Martínez y de su pequeño hijo Vladimir, de 6 años de edad.

La manifestación la realizaron en la Glorieta Monumental, antes Glorieta del DIF, en donde además del posicionamiento verbal, con mensajes en lonas y cartulinas exigieron justicia para sus compañeros.

La dirigente del Seccional Colima del Movimiento Antorchista, Itzel Rojas Rivera, expuso que la situación es similar en todo el país.

“No solamente exigimos justicia para nuestros compañeros, sino para todos los que han sido brutalmente asesinados. Y además en Colima somos uno de los estados más violentos de todo el País y a decir de algunos medios de información de todo el mundo”.

La dirigente antorchista señaló que el asesinato de sus compañeros y de su hijo de 6 años de edad se cometió ante una serie de ataques contra su movimiento por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Para nosotros es muy importante que la gente, la ciudadanía se entere de la situación que está pasando con nuestros compañeros antorchistas, el asesinato se cometió ante una serie de ataques de parte del gobierno y también del presidente”.