Movilización policiaca por balacera en El Zalatón

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este viernes se registró una intensa movilización policiaca, luego de que reportaron una balacera afuera de una vivienda sobre la calle Allende casi esquina con Leandro Valle, en el barrio El Zalatón de Juárez de esta ciudad.
Fuentes consultadas informaron que alrededor de la 1:30 de la tarde de este viernes, vecinos del lugar reportaron disparos de arma de fuego; aunque no alcanzaron a observar a los responsables, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas a través del 066.
Tras el reporte arribó al lugar una gran cantidad de patrullas con agentes de la Policía Estatal quienes confirmaron los hechos, aunque no reportaban personas heridas, pues al parecer los disparos se realizaron al aire para amedrentar.
El lugar fue acordonado de inmediato, mientras que agentes ministeriales realizaban las indagatorias correspondientes, pues en el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de arma corta; se realizó un operativo por los alrededores del lugar pero no se reportan personas detenidas.