Movilidad vigilará buen funcionamiento del transporte público en la Feria de Colima 2023

0

*Se trabajará en garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de rutas y taxis.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), anuncia la implementación de medidas puntuales para garantizar un transporte público eficiente y seguro para quienes asistan a la Feria de Todos los Santos Colima 2023, que se llevará a cabo del 27 de octubre al 12 de noviembre.

Durante los 17 días de nuestro máximo festejo anual, la Subsemov llevará a cabo un operativo de vigilancia integral, enfocado en supervisar tanto a los taxis como las rutas de transporte público, para asegurar el adecuado cumplimiento de los horarios y frecuencias.

Además, se trabajará en el control de los vehículos de transporte público para que tengan acceso preferencial a las inmediaciones de la feria, a través de carriles destinados exclusivamente para este propósito.

La administración estatal que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva reafirma su compromiso de implementar un transporte público que atienda las necesidades de las personas que asistan a la Feria de Colima y la Subsecretaría de Movilidad está comprometida en brindar un servicio de alta calidad y seguridad.

Si las personas usuarias perciben irregularidades o desean presentar quejas, pueden hacerlo a través del buzón en línea en el siguiente enlace: https://consultas-subsemov.col.gob.mx/Buzon/ o en las cuentas oficiales de la propia Subsecretaría de Movilidad.