Movilidad dará solución a problemática de transporte en El Paraíso, en Armería

0

*Habitantes de la comunidad y autoridades logran acuerdo para ofrecer el servicio en esta zona costera

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), dará solución a la problemática del servicio de transporte público que enfrenta la comunidad de El Paraíso, en el municipio de Armería.

En una reunión llevada a cabo este jueves, personas representantes de la comunidad armeritense expresaron sus inquietudes respecto a la necesidad de contar con un servicio de transporte eficiente, pues dicha localidad depende significativamente del transporte público y de la afluencia turística, por lo cual es crucial mantener opciones efectivas de movilidad.

Armando González Manzo, encargado del despacho de la Subsecretaría de Movilidad, anunció durante la reunión que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, le ha encomendado la responsabilidad de encontrar soluciones a éste y otros problemas relacionados con el transporte público en esta región.

El funcionario estatal se comprometió a implementar medidas a la mayor brevedad, para garantizar que una unidad de transporte público colectivo entre en servicio en El Paraíso en el menor tiempo posible. Además, aseguró que se establecerán mecanismos para que el servicio se brinde de manera puntual, cumpliendo con todas las normativas legales vigentes.

La reunión contó con la participación de la presidenta municipal de Armería, Diana Xally Zepeda Figueroa, y el oficial mayor Jaime Alejandro Barbosa Flores. Ambos representan a la ciudadanía del municipio y respaldan los esfuerzos conjuntos para abordar las necesidades de movilidad en la región y encontrar una solución pronta y efectiva.

El Gobierno del Estado de Colima reafirma su compromiso con el bienestar de todas las comunidades en los diez municipios de la entidad, trabajando en colaboración con autoridades locales para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, garantizando un acceso eficiente al transporte público.