Movilidad Colima señala importancia de regularizar los vehículos

0

* La dependencia estatal recuerda a la población la importancia de tramitar placas o permisos de circulación, para evitar multas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), invita a que las personas que tienen vehículos sin placas, acudan a esta dependencia estatal para realizar el trámite de sus placas, permisos provisionales o de traslado, con el fin de no hacerse acreedoras a las multas establecidas por conducir un vehículo sin registro.

La Subsemov también advierte sobre el riesgo que representan los permisos inválidos que circulan en redes sociales y grupos de WhatsApp, donde personas ajenas a la función pública del estado de Colima o cualquier otra entidad, expiden permisos de circulación sin estar debidamente acreditadas para la expedición de este tipo de documentos.

Movilidad atiende a la ciudadanía en sus cuatro direcciones regionales: Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo, donde hay espacios para que puedan realizar sus movimientos de regularización vehicular, para que quienes quieran realizar la solicitud de sus placas o permisos para circular sin placas, realicen sus trámites y eviten utilizar permisos inválidos.

La dependencia estatal dejó muy claro a la población que circular en un vehículo con un permiso inválido, es el equivalente a circular sin placas, por lo cual la multa puede ser la remisión de la unidad automotriz al corralón.

En la página de la Subsecretaría de Movilidad Colima http://semov.col.gob.mx/ las personas interesadas pueden encontrar de manera gratuita toda la información para realizar sus trámites. También se invita a la población a realizar sus trámites de manera personal, evitando dejar en manos de terceros documentos personales de gran importancia.