Moverán de lugar al tianguis de “Las Pulgas” durante Feria de Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Debido a que iniciarán los preparativos para la Feria de Todos los Santos Colima 2017, este domingo 1 de octubre será el último día que se instalarán comerciantes de “Las Pulgas” en dichos terrenos y regresarán el domingo 3 de diciembre.

De tal manera que a partir del domingo 8 de octubre al 26 de noviembre se instalarán sobre las avenidas Repúblicas, entre las avenidas Gonzalo de Sandoval y Niños Héroes y sobre la lateral de Niños Héroes, entre el Lienzo Charro y la calle Miguel Barragán.

El presidente de la Unión de Comerciantes de Segunda Mano, Anexos y Similares A.C. del Mercado de Las Pulgas, José Martínez Paredes, dijo que como todos los años, dejan las instalaciones para que el Patronato de la Feria inicie con el acondicionamiento, preparación e instalación de los comerciantes que habrán de participar en este magno evento de la feria.

“Los comerciantes se instalarán cada uno en su respectivo espacio que ocupó el año pasado y que a nadie se le quitará, ya que la filosofía de la unión es de unidad, respeto y honestidad”.

Además solicitó a todos los socios comerciantes para reunirse en el cruce de las avenidas República y Niños Héroes, el próximo lunes 2 de octubre a las 4 de la tarde para el reconocimiento y delimitación con pintura de los lugares de cada comerciante y se hará levantamiento del padrón.