MOTOSICARIOS DISPARAN CONTRA OTRO JOVEN EN TECOMÁN

    0

    El afectado es Adolfo Herrera Gutiérrez, de 30 años, quien recibió dos balazos en el abdomen, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

    Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS, informaron que alrededor de las 2 de la madrugada Adolfo se encontraba en su casa, cuando llegaron dos motocicletas de donde descendieron tres sujetos.

    Uno de los individuos sacó una pistola y le disparó al joven, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido sinb que lograran detenerlos.

    Mientras tanto, Adolfo fue llevado de emergencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Civil de Tecomán en donde se encuetra recibiendo atención médica.

    En el lugar de los hechos se presentaron agentes de la PEP, PEA y la Policía de Procuración de Justicia, para levantar evidencias e iniciar las indagatorias correspondientes.